Me llamo David Vega Merino y desde que tengo uso de razón recuerdo estar rodeado de cámaras.

Siempre he tenido curiosidad en la vida y trabajo por entender como funcionamos los seres humanos. Me enamoré de la cámara de vídeo y la edición cuando me licenciaba en Publicidad y RR.PP. Me formé como Realizador de Audiovisuales y para dar mayor profundidad a lo grabado terminé graduándome en Antropología Social y Cultural.

Me interesa mucho ver a las personas tal cual son, en su entorno más cercano, donde se puede conocer mejor la esencia que nos hace ser únicos e irrepetibles. Me fascina la aventura, conocer diferentes realidades, relativizar, cambiar la mirada; comprender que cada individuo y cultura es un mundo en si mismo. Esta pasión me llevó a trabajar viajando en diferentes proyectos audiovisuales por Sudamérica, África, Asia y Europa, siempre acompañado de mi aliada, la cámara de vídeo.

Las bodas están llenas de magia. La emoción no puede llegar a ser controlada del todo y eso es lo que le hace mágico a ese gran día. Son celebraciones del amor, de felicidad y alegría. Es el verdadero amor, la inabarcable y misteriosa fuerza que une a los habitantes de este mundo, lo que puede hacer que este planeta y sus pobladores cambien de rumbo. Cada vídeo de boda es una nueva aventura y eso me hace sentirme vivo y feliz con el trabajo que hago.

Estoy totalmente agradecido y dispuesto de pies a cabeza a crear la película de vuestra boda. Vuestro es el color y la salsa, yo estaré allí para captarlo, mimarlo y elaborar un vídeo para que podáis verlo una y otra vez, siempre que os haga falta.

COSMOS IN LOVE

“El verdadero amor es una fuerza cosmica que pasa através de nosotros.
Si la cristalizamos se convierte en un poder, el mayor del mundo”